Homenaje al Madrid

Es curioso. Incluso en un día como hoy el sol brilla y las flores exhalan su maravilloso perfume. Unas pocas y retozonas nubes amables deambulan por el cielo haciendo resaltar más aún el profundo azul. Parado en una calle silenciosa, de buena mañana, miro a un lado y a otro de la calle y tan sólo escucho el gorjeo de los pájaros.

¡Qué profunda paz! ¡Qué bálsamo para el espíritu!

Y allá, lejanas y casi borrosas, unas mocitas madrileñas van alegres y risueñas, porque juega su Madrid.

(En homenaje a la clase obrera madrileña, fiel seguidora desde siempre del Madrid; y en menoscabo de la panda de chorizos usufructuarios del equipo, empezando por el presidente y terminando por la Lideresa, sin dejarnos en el tintero a la caterva de delincuentes deportivos que se atreven a pedir lo que piden de ficha más sueldo y que no son capaces de rendir lo que otros).

Comentarios

RGAlmazán ha dicho que…
Es usted un cachondo, D. Antonio. La clase obrera seguidora del Madrid...

Salud y República
J. G Centeno ha dicho que…
Aún no estando de acuerdo con el fondo de su entrada que destila un cierto romanticismo que no comparto, me sumo a su homenaje al Madrid. Al kabileño no le haga mucho caso, no puede acabar de disfrutar de su patológico antimadridismo después del 3-0 que nuestra sucursal les endiñó en Cornellá-El Prats.
¡Hala Madrid!
Mi alegría culé se ha visto empañada por la derrota (y practicamente el descenso a LEB) de mi amado Obradoiro en ACB.. así que estamos bastante igualados..