Sueño de una noche de primavera

Si yo dirigiera de manera próxima a lo modélico un servicio de atención a los pacientes que probablemente van a morir en breve, de forma tal que les ahorrara sufrimientos inútiles y acortara su agonía mediante la aplicación de diferentes procedimientos médicos; si mucho tiempo después de estar realizando esa labor humanitaria fuera acosado por un canalla con titularidad de consejero de una comunidad autónoma situada en el centro de una península; si ese consejero, en connivencia con una caterva de morralla médica y humana, elaborara un informe ad hoc para buscar mi perdición profesional y dar así al traste con el servicio que dirijo; si un juez me declarase inocente de los cargos vertidos insidiosamente contra mí tiempo después de haber logrado la banda criminal su objetivo en la práctica sin que ninguna investigación imparcial sostuviese la acusación lanzada contra mí por esa banda de maleantes y sinvergüenzas; si ahora consiguiese que una juez aceptara a trámite la denuncia por mí presentada contra el canalla principal, bajo la imputación de realizar falsas denuncias y cometer falsedad en su trabajo de investigación...

Si ocurriese todo eso, yo encendería un puro tras casi diez años sin fumar, me sentaría en el jardín, en mi tumbona favorita y en una preciosa noche de primavera; pondría en el suelo, delante de mí, la foto del canalla, y comenzaría a reirme ante su cara de zapato descosido, anticipando el placer aún mayor de verlo condenado.

Pero, claro, esto no es más que un decir. Es tan sólo el sueño de una noche de primavera.

Comentarios

Ciberculturalia ha dicho que…
Quiero creer que ese sueño que añora se convierta en una realidad. En ese caso, aunque exfumadora, yo también lo celebraría con un buen puro (de los pequeños y sabrosos), que de todo hubo en mi vicio tabaquero. Un abrazo
Paco Piniella ha dicho que…
Digo lo mismo... crucemos los dedos. Confiemos en que alguna vez los de siempre NO salgan inmunes de sus fechorías. Soñemos. El día en que Chaves quería ser amigo de Hussein Barack Obama: "I have a dream (a spring dream´s night)".
ines sabanes ha dicho que…
Tenemos derecho a soñar y a estar preparados para seguir luchando contra la impunidad , pero ya es triste que tengamos que soñar que la justicia repare lo que la política de algunos y sobre todo alguna no ha sido capaz de reparar ni reconocer.
Bonita entrada , saludos
Hiel ha dicho que…
Y yo estaré encantado de proporcionarte el encendedor; con un poco de suerte Luis Montes te aplicará los procedimientos médicos que acorten tu agonía... sin pedir tu opinión.
Ve pidiendo cita.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^