La crisis llega demasiado lejos

No sé cuánto gasto puede requerir un perro, aunque sea tan hermoso como "Duque". No sé cuánto consume en pienso y agua ni cuánto cuesta el mantenimiento de una casetita (si es que la tenía) en la que dormir tan corpulento animal. Lo que sí sé es que iniciar una reducción de plantilla por él tiene escasa justificación.

Pues eso es lo que parece haber ocurrido a este mastín de quien reproduzco foto y datos, por si cuando quieran ustedes visitar el enlace, ya le han adoptado y han quitado su ficha.

La crisis empieza a llegar demasiado lejos...


FICHA
Nombre: Duque
Fecha de Recogida: 26/11/2008
Fecha Aprox. de Nacimiento: 17/06/2008
Sexo: Macho
Descripción: Un hermoso Mastín de unos dos años, amoroso y con un extraordinario carácter, a pesar de haber estado trabajando hasta la fecha para una empresa de seguridad. Lo crean o no, se puede decir que Duque ha sido el primer afectado por una reducción de plantilla. Tiene todas las vacunas, está desparasitado y posee su correspondiente chip.

Comentarios

Naveganterojo ha dicho que…
Permitame enfadarme y llamar al dueño de ese precioso animal.....gilipollas.
Probablemente estas navidades el gasto de ese caballero en bebidas supere al gasto por el mantenimiento de Duque.
Ademas, un perro es un miebro mas de la familia, por lo que cuando de verdad le ataque la crisis a ese "caballero", deje al abuelo en la gasolinera mas cercana.
Disculpa por la dureza, pero una cosa es pasarlo mal economicamente y otra es no tener corazon.
Un saludo
MADISON ha dicho que…
La gente (y no quiero caer en demagogia) prescinde de lo mas importante para caer en lo superfluo.Este perro es un tesoro si el gilipollas como dice Don Naveganterojo que le ha abandonado lo supiera aprovechar, compañía, amistad, comprensión, solidaridad, etc. etc., todo esto le hubiera aportado a ese gilipollas, que pena, con lo carente que está, esta sociedad de esos valores.