Tambores de guerra

Dominada la sociedad española, y las occidentales en general, por la dictadura férrea de los medios de comunicación, aquí nos hallamos colocados sin pensarlo dos veces (ni una, siquiera) en el campo de los que piensan que Georgia es el país de los buenos y Rusia es el país de los malos. Y no es así.

No lo es porque no hay buenos ni malos, o mejor dicho, no hay en este caso unos buenos, sino todos malos que se pegan no por principios, sino por otras razones. Georgia lleva instalando en su territorio componentes militares que amenazan a Rusia, y Rusia responde. Eso es todo.

Lo explican muy bien Bits Rojiverdes y Disopol. Léanlo allí.

Comentarios

SyrianGavroche ha dicho que…
No entiendo la capacidad de occidente de ser tan "caradura" y hablar de principios y de legalidad internacional.. No quiero defender a Rusia, pero hay que decir que lo que han hecho los rusos es EXACTAMENTE lo mismo que hizo la OTAN en Kosovo ¿Porqué una cosa vale y otra no? ¿Porqué tanta hipocresía?


Un saludo
Naveganterojo ha dicho que…
El problema es que siempre los que sufren y mueren son los que no tienen nada que ver con los problemas territoriales,ni con los petroleros, ni con los militares.
Siempre pagan los pobres ciudadanos,y cuanto mas pobres, mas "pagan".
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con la entrada y, por sùpuesto, con el comentario de yass.