Escritorio sin escritura

No podría negarme a casi ninguna petición de mi estimadísimo amigo don Javier, de modo que no me queda más remedio que recoger el pasalabola del escritorio y mostrarles el mío. Sin embargo lo haré con poco acompañamiento literario por cuanto un desgraciado accidente me ha producido la fractura de tres dedos de la mano derecha y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para escribir sólo con la izquierda. Sólo diré que la parquedad espartana del mismo viene a reafirmar mi ascendencia leonesa.
No lo paso a nadie porque creo que ya está muy "pasado".

Comentarios

Siento lo de su accidente. No sé que ocurre, primero Don Ricardo, ahora usted...
Lo de "cazurro", como dicen por aquí, ya se le notaba algo..
Un saludo y a mejorar.
RGAlmazán ha dicho que…
D. Antonio, cuide sus dedos que todavía han de dar guerra.
Mejórese y, efectivamente, me pega su escritorio con su austeridad espartana.

Salud y República
Blanca ha dicho que…
Caramba, qué estaría haciendo con esos deditos... sea lo que sea, cúrese pronto.

El escritorio, no tan espartano, porque no he podido descifrar la forma de colocar los iconos, pero seguro que tiene un significado.

Un beso
Maripuchi ha dicho que…
Eso, eso, cuéntenos qué significan los iconos plantados de esta guisa...
Freia ha dicho que…
D. Antonio, si es que la derecha está jodida... Cuídese y póngase bueno pronto.
Veo que no he sido la única en "quedarse perpleja ante la ubicación de los iconos".
Explíquese, no sea Vd. así.
AF ha dicho que…
Se trata de una disposición cabalística de secreta interpretación que me está vedado desvelar. Sólo diré lo obvio: tiene que ver con el ojo tántrico y con la conjunción lineal del Nirvana ascendente.

Y no me tiren más de la lengua, que me pierdo...
animalpolítico ha dicho que…
¿Leonés además de rojo? ¿y cómo pretende conservar su derecha incólume?

Comparto la curiosidad colectiva por tan cabalísticos anagramas.
Unknown ha dicho que…
¿No se rompería usted los dedos trazando tan curioso geroglífico? Cuídese, amigo. ¿Cómo se las va a arreglar de aquí a uno días para pelar los langostinos?
Blanca ha dicho que…
Miro y remiro eso tántrico que dice... y solo imagino una hoz arriba a la izquierda, pero me falta el martillo... quizás lo utilizó para machucarse los tres dedos... uno espero que no sea el del medio, que sin el nos falta algo que estamos necesitando estos días, por lo menos cuideselo... luego el ojo que todo lo ve en el centro... me falta el triángulo y el compás de compasillo para llamarle masón con todas las letras... jo... voy a seguir mirando, a ver si doy con ello...
AF ha dicho que…
Me inquieta usted con esas visiones, doña Blanca, me asusta.

(¡¡¡Los langostinos, cielo santo, los langostinos... no había reparado en ello!!! ¡¡¡Qué desgracia...!!!)