Posibles rectificaciones

Si esto avanza, me habré equivocado en parte en el post que escribí hace unos días poniendo de vuelta perejil a Fernando Puras. Porque en ese post yo decía que era deleznable la forma de hacer política de ese hombre por dos razones: porque estaba convencido de que pretendía pactar con UPN y porque ponia en práctica una persecución política legal, pero no legítima en mi opinión, contra ANV en Pamplona.

Una de esas dos cosas se demostraría falsa si este intento de pactar con NB y con IU llega a ponerse en práctica. La otra me sigue llevando a criticarle, pero la primera, no.

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
A tenor de los últimos discursos del doctor No ... me resulta más que evidente que Puras será presidente de su comunidad.
Están volviendo a la carga. Navarra es zona de brujas....