Gallardón se quita la careta

Lean, lean lo que ha hecho Alberto Ruiz Gallardón. Lo he sabido por Carmen Sánchez Carazo, que se ha impuesto la importante pero ingrata labor de seguirle la pista a todas las muestras que el alcalde madrileño ofrezca de su verdadero talante.

Comenten allí, si son tan amables.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo me cuesta involucrarme y apasionarme con las intrigas de palacio... La verdad es que vengo aquí a ver si en esta ventanilla me resuelven la duda por fin. El País (especialmente) y PRISA en general cargaron contra Sebastián (no con toda su fuerza, sino con la justa para terminar de arruinarlo, que iban sobrados para tan sencilla tarea) por este tema de Gallardón y Corulla. Además, sin rubor, aceptaron el que tratar el tema era meterse en el ámbito de las relaciones personales, y como tal repartieron estopa.

Pues bien, ¿qué ha pasado para que ahora El País se vuelque tanto con el tema, defendiendo ahora que tocar el asunto no daña la intimidad de nadie, incluso en ocasiones en las que el tema personal parece sobresalir sobre el político/chanchullero (y me refiero a la coincidencia en un restaurante)?

Ya digo, que me cuesta involucrarme con todas estas historias, quizás porque no las entiendo. ¿O porque se entienden demasiado bien y en realidad no hay intriga ni misterio ni leches?

Un saludo
AF ha dicho que…
Más bien esto último, don Jimmy. Para mí que ahora ya no es preocupante meterse en el tema porque las elecciones pasaron. Creo que Gallardón es una apuesta estratégica de Polanco porque tiene puestos sus ojillos en el espigado pijolíder para el cargo de Presidente del Gobierno, e una época no muy lejana. La cosa está en saber si la ambición y las prisas subsiguientes de Albertito permitirán la jugada de PRISA.
rosamari ha dicho que…
Se me abren las carnes.