Enhorabuenas generales

Y, ya puestos, mi enhorabuena también a todas y todos aquellos que desde la izquierda han trabajado seriamente, independientemente de los resultados obtenidos o de los aciertos o errores cometidos. Las críticas deben ser a las políticas, no a las personas (salvo excepciones, claro). Del PSOE o de IU o de cualquier otra fuerza, que me perdonen aquellos a quienes no cito, por haber mencionado expresamente a gente de IU. Se trata de aquellos a quienes conozco "personalmente" (o sea, de sus blogs). No sé de más gente, del partido que sea, que se haya presentado o haya trabajado en las elecciones.

Bueno, sí. Quiero hacer una excepción con don Imperialista, que es muy de derechas y ha barrido en Arganda con su PP. La mayor parte de las veces le gusta ser un poco cínico, lo cual a muchos les revienta, pero a mí me resulta un rasgo simpático; pero cuando hay que ponerse decente, he podido constatar que él se pone (recuerden el acoso de LD a don Ricardo). No puedo darle la enhorabuena política, porque seria una falsedad contra natura, pero sí se la doy personalmente.

Comentarios

Imperialista ha dicho que…
Muchas gracias, don Af, muchas gracias.
J. G Centeno ha dicho que…
Me sumo a las enhorabuenas incluida la personal a don Impe, a quien se la doy también futbolística.
Blanca ha dicho que…
Hasta el rabo todo es toro... si le das la enhorabuena porque piensas que el Madrid va a ganar la liga... va a ser que no.

Y a ponerse las pilas para Madrid... porque el resto del estado es un gusto verlo y el que no lo quiera reconocer... es un problema de miopía.

Ole y ole por España... Madrid será lo siguiente.