¡Cuántos Al Qaeda hay en el mundo...!


Lo tomo prestado de Jo qué cosas porque, aunque un poco pasado, no lo había visto y me ha impresionado. Simplemente, parece claro que mientras desde una perspectiva (la de las víctimas y quienes se sienten en el fondo más cerca de ellas de lo que queremos reconocer) el tema de este castillo de arena es sangrante y dolorosísimo, desde otras es, abiertamente, una especie de venganza simbólica liberadora.

Ya lo sabíamos, claro está, pero comprobarlo de esta manera tan evidente vuelve a abrir los ojos a quienes los tuvieran cerrados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las guerras sólo tienen una cosa: víctimas.

Saludos.
Imperialista ha dicho que…
Nada, nada, que seguro que por estos musulmanes tan antipáticos hay muchos más musulmanes simpáticos, tolerantes y demás.
J. G Centeno ha dicho que…
El desarrollo de las sociedades islámicas, prácticamente en la Edad Media en lo que a lo social se refiere, hace que el Islam sea, en cuanto a su fanatismo e intolerancia, lo que era la Iglesia Católica en la Edad Media. Si le añadimos además la rapiña hacia sus bienes económicos, léase fundamentalmente petróleo, y el desprecio hacia su cultura que, en general,tenemos en el Occidente desarrollado cristiano, tendremos un cóctel que nos dará muchas Al-Qaedas de gustos diferentes, pero con ingrediente común, el odio.