Reir en Rivas

Anda levantando expectación la campaña de IU-Rivas a las municipales. Los videos que protagonizan distintos artistas (voto por los protagonizados por Ismael Serrano y por Pedro Guerra, sin desmerecer a ninguno) y en los que interviene de extra el actual alcalde y candidato a repetir, José Masa, son una absoluta novedad en el panorama electoral madrileño y en el de otros muchos sitios.

A mí, el humor en política me ha parecido siempre un arma poderosísima. Como dice un comentarista en la bitácora de don Ricardo RVM, quienes hacen gala de él (del humor, no de don Ricardo) demuestran un aplomo que sólo puede ser fruto de la autoestima. Y, a su vez, la autoestima sólo puede venir de una clara conciencia de haber hecho bien las cosas.

Yo no digo que otros no puedan también hacerlas bien, pero, en Rivas, IU no es una promesa, sino una realidad sólida y una garantía de futuro. Un futuro al que le quedan muchos años de crecimiento y muchas necesidades de contar con gestores que sepan hacer bien las cosas.

Igual de bien que hacen las campañas.

Comentarios

Gracchus Babeuf ha dicho que…
Lanzo una iniciativa: Don Ricardo, próximo Óscar al mejor actor secundario.
Fernando López ha dicho que…
Rivas es como Bolonia,...
Espero que la IU de Rivas siga gobernando.

Un saludo desde mi humilde blog
http://feriusiuris.blogia.com/
Anónimo ha dicho que…
Genial iniciativa. Pero el trasfondo es mucho mejor: por fín alguien en IU se da cuenta de la importancia de internet, que algunos no han dejado todavía la olivetti con papel de calca...
Jordi Gomara (itaca2000) ha dicho que…
Pues mucha suerte para IU en Rivas, del panorama político, sujeto a voto útil, que entiendo que existe en todo el territorio español, descartando algunos partidos de algunas comunidades autónomas, está claro que IU es la única opción válida. Para mi, claro está. Yo siempre (aunque crítico con el sistema electoral y con la partitocracia) había votado IU (vaya, PSUC, luego ICV/EUiA), lo que pasa es que últimamente me he vuelto algo independentista sin dejar de votar al partido que considero más radical de izquierda con voto útil. En este caso ERC (y más que nada por hacer la puñeta a PP y PSOE), pero mi corazón sigue estando con aquellos verdades comunistas del PSUC, tanto PSUC, como PSUC Viu, que siguen existiendo integrados en ICV i EUiA, respectivamente o al revés, ahora no me acuerdo.

Bueno, adelante, y muy acertados esos vídeos rompedores, jejeje.

Salud camarada!