Vale, démosle un centimito a Espe

No creo mucho en la ironía como fuerza en política. Por aburrido que sea, me parece que las críticas y confrontaciones políticas de cualquier naturaleza deben mantenerse en los límites de la propia política. En el caso de las famosas y "desafortunadas" (vaya eufemismo) declaraciones de Esperanza Aguirre sobre sus emolumentos como presidenta de la Comunidad de Madrid, me apunto más a las críticas de Simancas que a las ironías y bromas surgidas en mil sitios.

No obstante, entiendo y comparto el papel de la ironía como desahogo, como simple elemento provocador y potenciador de la información y la opinión. Por ello, me sumo yo también (simbólicamente, no quiero dar realmente ni un céntimo a esta señora) a la campaña de recogida de fondos para Espe iniciada por el blog periodismoincendiario.com.

Esta Nochebuena, siente a una presidenta de Comunidad Autónoma a su mesa.

Comentarios